todo sobre el ebusiness

Friday, November 25, 2005

¿El e-learning está vivo?

Uno de los temas que más me apasiona y que bebe de mi formación profesional, la pedagogía, es el mundo del e-learning. No sé si muchos sabeis a que me refiero pero es la forma de aprender a través de un ordenador con la particularidad que se hace a través de internet.

Quien no recuerda los famosos disquetes o cd-rom para aprender inglés, esos fueron los inicios del actual e-learning, el CBT computer based training fue la primera forma de aprender al ritmo que quería el usuario. Pocos años después y con la introducción de internet apareció el WBT, web based training, que consisitía en aprender a través de un entorno web.

Después de esto se genero una nueva metodología de aprendizaje que se le vino a llamar el e-learning.

Pero todo esto os lo digo desde mi limitado conocimiento si quereis aprender más de este tema podeis verlo aquí, es el mejor foro de e-learning en habla hispana os lo recomiendo.

Recursos: Foro de e-learning

También os recomiendo un nuevo foro que ha aparecido sobre como llevar a cabo negocios por internet, en él podeis compartir vuestras inquietudes, problemas y necesidades en referencia al ebusiness. Foro de ebusiness

Aprovecho que hoy tengo mi vena recomedadora para deciros que un amigo a abierto un par de foros:

- Fubol sala catalunya
- Foro de Irlanda

0 Comments:

Post a Comment

<< Home